BIOFABRI nace para consagrarse al sector de medicina humana, y hereda de su matriz- CZ Veterinaria- el saber hacer acumulado durante décadas en el desarrollo de vacunas de última generación.

El modelo de negocio de BIOFABRI se fundamenta en la innovación continua en el campo de la biotecnología. BIOFABRI apuesta por la medicina preventiva y en su plan de futuro hay en desarrollo varias vacunas para la prevención de algunas de las enfermedades mas relevantes de hoy en día. Para lograr su objetivo BIOFABRI hace un esfuerzo inversor constante y cuenta con un amplio equipo de científicos de sólida formación y experiencia que está plenamente dedicado a la investigación.

El departamento de I+D dispone de modernas instalaciones y equipos de vanguardia y colabora estrechamente con Universidades y centros de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

En BIOFABRI tenemos en marcha ambiciosos proyectos de desarrollo y fabricación de vacunas de uso humano. Entre los más avanzados destaca la nueva vacuna contra la Tuberculosis, MTBVAC,  diseñada por ingeniería genética en colaboración con la Universidad de Zaragoza, en fase de ensayos clínicos.

Subscríbete a nuestro Newsletter