Biofabri línea de probióticos

Biofabri por medio de su línea de probióticos es su socio preferencial en el desarrollo y fabricación de probióticos en formatos farmacéuticos. En la nueva línea de probióticos estamos enfocados en el desarrollo galénico y en la fabricación de probióticos bajo los más altos estándares farmacéuticos. En nuestra nueva línea recogemos toda la cultura, experiencia y conocimiento de nuestra empresa madre, CZ Veterinaria y del resto de empresas biotecnológicas del grupo para ofrecer nuevos probióticos innovadores y clínicamente demostrados.

Biofabri Línea de Probióticos ofrece a todos sus clientes un servicio integral, más allá de los productos, que incluye apoyo técnico-científico y la transferencia integral de nuestro conocimiento y experiencia.

Biofabri Línea de Probióticos es el resultado de la integración de todas las empresas tecnológicas del grupo con un efecto sinérgico, sumando las distintas fortalezas, conocimientos, know-how y experiencias aportadas por cada una de ellas, con la misión de desarrollar, fabricar y comercializar probióticos de elevada calidad, basados en cepas propias y con respaldo clínico.

En 2011 recibió ll premio del IV Concurso de Ideas y Nuevas empresas de Base Tecnológica y de Divulgación Científica Complutense, otorgado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UCM en la modalidad Plan de Empresa.

Probisearch

Spin-off de la Universidad Complutense de Madrid, dedicada a la identicación y selección de cepas bacterianas para probióticos y estudios clínicos.

Bialactis

Biotecnológica creadora de formulaciones funcionales a base de probióticos

Para más información

Contáctenos