Biofabri por medio de su línea de probióticos es su socio preferencial en el desarrollo y fabricación de probióticos en formatos farmacéuticos. En la nueva línea de probióticos estamos enfocados en el desarrollo galénico y en la fabricación de probióticos bajo los más altos estándares farmacéuticos. En nuestra nueva línea recogemos toda la cultura, experiencia y conocimiento de nuestra empresa madre, CZ Veterinaria y del resto de empresas biotecnológicas del grupo para ofrecer nuevos probióticos innovadores y clínicamente demostrados.

Biofabri Línea de Probióticos ofrece a todos sus clientes un servicio integral, más allá de los productos, que incluye apoyo técnico-científico y la transferencia integral de nuestro conocimiento y experiencia.

En 2011 recibió ll premio del IV Concurso de Ideas y Nuevas empresas de Base Tecnológica y de Divulgación Científica Complutense, otorgado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UCM en la modalidad Plan de Empresa.

Biofabri línea de probióticos es el resultado de la integración de todas las empresas tecnológicas del grupo con un efecto sinérgico, sumando las distintas fortalezas, conocimientos, know-how y experiencias aportadas por cada una de ellas, con la misión de desarrollar, fabricar y comercializar probióticos de elevada calidad, basados en cepas propias y con respaldo clínico.

Subscríbete a nuestro Newsletter